Consorcio Logístico de Tarapacá designa a su nuevo presidente

Iquique 09 de mayo de 2019 Por
El Consorcio Logístico y Comercial de Tarapacá continuará con su rol facilitador y visión de promover una industria sustentable a través de diversas acciones y visión común entre el sector público y privado.
DSC08967

Héctor Mardones de la Empresa Portuaria Iquique (EPI) asumió como el nuevo presidente del Consorcio Logístico y Comercial de Tarapacá luego de que en la última sesión fuera elegido de forma únanime por sus integrantes.

“Estoy muy agradecido por la confianza y la oportunidad de representar a este grupo de entidades que son un pilar fundamental del desarrollo regional”, expresó el recién asumido presidente del Consorcio Logístico y Comercial de Tarapacá, Héctor Mardones quien además puso énfasis en la importancia del trabajo colaborativo que se remonta hace más de dos años.

“Hemos promovido diversas iniciativas que permiten hacer más eficiente y sustentable la cadena logística, y estos avances son resultado del compromiso, la colaboración y la visión común que comparten todos los integrantes de esta alianza y seguiremos aportando al desarrollo sustentable de Tarapacá y su gente”, afirmó.

En la reunión además revisaron en detalle las acciones que implicará el APL de Logística y Comercio Internacional suscrito el pasado 25 de abril.

En la sesión del Consorcio Logístico y Comercial de Tarapacá participó el presidente del Directorio y el gerente general (i) de EPI, José Manuel Mendía y Rubén Castro, respectivamente; el gerente general de ITI S.A, Ricardo Córdova; el gerente general de ZOFRI S.A, Claudio Pommiez; el gerente de la AUZ, Dario Blanco; el gerente zonal de Contopsa, Máximo Martínez; el gerente sucursal Iquique de Sitrans, Ernesto Piwonka; el presidente de Pacífico Puerto de Iquique, Michel Daved y el presidente del Comando de Defensa del Puerto de Iquique AG, Kenny Ramírez y el secretario técnico del Consorcio Logístico, Rafael Lorenzini. 

Te puede interesar