ZOFRI lanza campaña de ayuda al Tamarugal

Región 13 de febrero de 2019 Por
Centro de recolección es el Centro comercial Mall Zofri. En la ocasión, el presidente del directorio, Vladimir Sciaraffia anunció entrega anticipada del aporte del 15% de los ingresos de ZOFRI S.A., que todos los años la Compañía realiza a las once comunas que componen las regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá.
DSC_0210

Con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por el frente de mal tiempo que afecta al norte del país, ZOFRI S.A., en conjunto con las asociaciones de usuarios del sistema franco, lanzó la campaña “ZOFRI ayuda al Tamarugal”, gestión de ayuda para los habitantes de la provincia del interior y que busca entregar agua envasada y productos no perecibles a las personas que residen en las comunas afectadas. Asimismo, y en atención a solicitudes de los pobladores, se suma la recolección de alimentos para los animales que se han visto afectados por la emergencia.

Así lo confirmó el presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia, quién además señaló que la campaña solidaria está abierta para el aporte de toda la comunidad, siendo la plaza de comidas de Mall ZOFRI el punto de acopio para la ocasión, habilitado desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. “Como ZOFRI no podíamos estar indiferentes a esta catástrofe que afecta a las comunas del extremo norte del país. Es por eso que iniciamos esta campaña de ayuda, en la que esperamos que iquiqueñas e iquiqueños, empresarios, usuario, trabajadores, clientes y todos quienes deseen colaborar, vengan a Mall ZOFRI y nos ayuden para poder entregar un buen aporte a nuestros vecinos de la Provincia del Tamarugal, quienes se han visto mayormente afectados”; señaló el presidente de ZOFRI S.A.

Entrega anticipada del 15% de los ingresos

En la ocasión, Sciaraffia aprovechó igualmente de anunciar la entrega anticipada del aporte del 15% de los ingresos de ZOFRI S.A., que todos los años la Compañía realiza a las once comunas que componen las regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá. “Debido a los hechos que ya todos conocemos, nuestro Directorio decidió adelantar la entrega de este aporte a las once comunas, para que puedan disponer anticipadamente de estos recursos, que surgen del esfuerzo mancomunado de la Compañía, trabajadores y usuarios del sistema, y que tienen como objetivo final mejorar la calidad de vida de las personas que habitan estas dos regiones del extremo norte de Chile”; agregó el presidente de ZOFRI S.A.

La materialización de la entrega de estos aportes directos se coordinará con los alcaldes de cada comuna durante los próximos días. Mientras que la campaña solidaria “ZOFRI ayuda al Tamarugal”, se extenderá hasta el próximo domingo 17 de febrero.