“Mercadito Rústico” invita a su segundo aniversario

Iquique 28 de noviembre de 2018 Por
La actividad está programada para este jueves 29 de noviembre, a las 18:30 horas, en el salón Esmeralda de la Universidad Santo Tomás sede Iquique, ubicado en Avda. Los Héroes de La Concepción Nº 2885.
WhatsApp Image 2018-11-27 at 09.35.19

Las jóvenes microempresarias que pusieron en valor el gourmet local generando una imagen que encumbró sus productos saludables a nivel 2.0, con sabores del norte. Se aprestan a celebrar su segundo aniversario.

La actividad está programada para el jueves 29 de noviembre, a las 18:30 horas, en el salón Esmeralda de la Universidad Santo Tomás sede Iquique, ubicado en Avda. Los Héroes de La Concepción Nº 2885.

Mercadito Rústico es un espacio donde emprendedores e innovadores de Tarapacá del rubro gastronómico se asociaron para dar a conocer una variedad de productos gourmet. Usando cochayuyo, mermeladas a base de frutos piqueños, variedades de té elaborados con materias primas de la región, que han venido ofreciendo en diferentes ferias y espacios.

Katherina Alvarado, presidenta de Mercadito Rústico invitó a toda la comunidad al segundo aniversario, que incluye una ceremonia y una muestra de sus productos. “Quienes nos quieran acompañar en Santo Tomás podrán ver los productos de las 19 socias, que más bien, somos como una gran familia, que hacemos todo con mucho amor, que trabajamos las líneas de alimentación consciente y nutrición sana”.

 

La idea contó en sus inicios con el apoyo de un programa estatal Impulsa Cowork, si bien, en un principio sus productos apuntaban a clientes muy exclusivos, hoy sus clientes han aumentado en Iquique. Sus exposiciones pueden ser contratadas para cualquier espacio o lugar.

Boletín de noticias