Sernatur Tarapacá y Zofri buscan potenciar los destinos turísticos de la región

Región 12 de octubre de 2018 Por
Iniciativa es posible gracias al programa FNDR “Capacitación, Fortalecimiento y Promoción Turística de la Región de Tarapacá”.
DSC01956

Con el propósito de cautivar a los turistas que visitarán este fin de semana largo Iquique y motivarlos a volver para recorrer otros destinos turísticos de la región, es que Sernatur Tarapacá estará entregando información turística este sábado 13 y domingo 14 en el mall Zofri.

La acción promocional consiste en que informadores turísticos estarán recorriendo el primer piso del centro comercial y atendiendo a los visitantes interesados en conocer los encantos de Tarapacá, entre las 16:00 y 17:00 horas, y desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, durante los dos días.

Además de brindar asesoría respecto de los atractivos turísticos, podrán orientar sobre los panoramas y alternativas que los destinos locales ofrecen para disfrutar del turismo este fin de semana.

“Con esto, queremos reencantar no sólo a los turistas que provienen de otras regiones e internacionales, también a los habitantes de nuestra región, para que visiten los atractivos turísticos de los variados destinos que ofrece Tarapacá”, destacó la directora regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas Tamborino, quien añadió además que el flujo de turistas también es beneficioso para potenciar el comercio turístico de todas las comunas.

Asimismo, se desarrollarán actividades para fomentar la conciencia turística, mediante juegos interactivos como la “Ruleta del Saber” y entretenidos concursos con premios y regalos para los participantes.