Alto Hospicio le dio la bienvenida a la primavera con espectacular show

Región 02 de octubre de 2018 Por
Más de 10 mil vecinos se dieron cita en avenida Las Américas para disfrutar de un espectáculo familiar que se convirtió en un punto de encuentro entre los hospicianos, en torno a la música y al humor.
DSC_0615

Llamativas comparsas de vecinos fueron las encargadas de abrir el show que comenzó a las 21:00 hrs. Los grupos de bailes tuvieron 15 minutos cada uno para demostrar toda su creatividad y desplante frente a los asistentes. Luego de eso, en el escenario, fue la agrupación Canto joven la encargada de hacer cantar al público con sus canciones, las cuales fueron el deleite de los asistentes.

El número principal de la jornada fue el grupo de humor Los Atletas de la risa, quienes con su picardía, hicieron reír a los miles de vecinos que a esa hora repletaban avenida Las Américas. En un show de más de una hora, los atletas se pasearon por sus rutinas clásicas, además de presentar nuevo material, mayormente basado en la improvisación, haciendo participar a todos los vecinos, combinando humor y música.

El alcalde Patricio Ferreira destacó el evento que fue organizado por la Unión comunal Olivos del Desierto y la Municipalidad de Alto Hospicio y que en su segunda versión ya se está convirtiendo en un evento obligado para los hospicianos, “hemos velado por organizar y participar en estos eventos familiares que significan que los vecinos se reúnan en sana convivencia, queremos que los hospicianos se empoderen con los espacios públicos y pasen un gran momento”, aseguró.

Además agregó, “agradezco a los vecinos de la Unión comunal Olivos del Desierto, especialmente a su presidente Rafael Úbeda, quienes se acercaron a la municipalidad para que juntos organizáramos un gran evento, la gente la pasó bien y eso al final es lo importante”, finalizó.

La noche se cerró con la Agrupación Amorideal, los músicos hospicianos hicieron bailar por más de una hora al público, quienes corearon y disfrutaron cada una de las canciones que interpretaron los artistas.

El show, que contó con el apoyo del CORE y Gobierno regional, fue transmitido íntegramente a través de la cuenta de facebook de la Municipalidad de Alto Hospicio, llegando a más de 55.000 personas.