Aforo de 3 mil personas para partido clave entre Iquique y Temuco

Iquique 28 de septiembre de 2018 Por
El gobernador Álvaro Jofré presidió reunión del comité local de Estadio Seguro. El encuentro se jugará este sábado a las 12 horas en el estadio Cavancha.
DSC_0009 (009)

Para el partido de este sábado entre Deportes Iquique y Temuco que se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro, que preside el gobernador Álvaro Jofré, determinó que el aforo será de 3.000 personas, con 200 hinchas visitantes.

La venta de entradas se realizará en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

Para este sabatino encuentro se autorizó el ingreso de La Banda del Dragón, como la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte y se evalúa el uso de los extintores. Además se definió que hoy (jueves) a las 11 horas, se realizará visita inspectiva al Estadio Municipal de Cavancha

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro participaron Álvaro Jofré, gobernador provincial de Iquique; Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación; Juan González, gerente de operaciones del CDI, Romina Pino, prevencioncita de riesgo de CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, y el capitán de Carabineros, Marco Pérez.

Boletín de noticias