Los Atletas de la Risa darán la bienvenida a la primavera en Alto Hospicio

Región 25 de septiembre de 2018 Por
El alcalde Patricio Ferreira aprovechó la oportunidad de invitar a todos los hospicianos a disfrutar de gran show preparado especialmente para ellos.
Atletas de la risa

Para este sábado 29 de septiembre a partir de las 20 horas, está programada la actividad “Bienvenida Primavera 2018”, evento organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio y la Unión Comunal Olivos del Desierto y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Tarapacá y el Consejo Regional.

Ese día serán diversos los artistas locales que comenzarán a dar vida a esta actividad, a partir de las 20 horas en Avenida Las Américas con Polonia, en el sector La Pampa, para luego dar paso a diferentes cofradías que mostrarán lo mejor del folclor chileno e internacional y así seguir con la presentación de la agrupación regional “Canto Joven”, para luego finalizar con el humor de “Los Atletas de la Risa”.

“Por segundo año consecutivo, junto a la Unión Comunal Olivos del Desierto, estamos realizando esta actividad, que busca primero, dar la Bienvenida a la Primavera y luego entregar un momento de esparcimiento a todos nuestros vecinos. Estamos trabajando en conjunto con este grupo de dirigentes, en especial con su presidente Rafael Úbeda, con quienes pretendemos dejar esta iniciativa como una de las actividades íconos de esta temporada en la comuna”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

Te puede interesar