Directiva Regional de la CChC recibe saludo de la Cámara de Comercio Italiana de Chile

Región 02 de septiembre de 2018 Por
Durante el almuerzo de camaradería ofrecido a los empresarios, se manifestó la intención de continuar trabajando mancomunadamente en estrategias de desarrollo que amplíen el espectro económico de Tarapacá.
DSC_0376
Gentileza: Cámara Chilena de la Construcción Iquique

Con el objetivo de conocer la realidad local en materia económica y el escenario que enfrenta la industria de la construcción en Tarapacá, la Mesa Directiva regional de la CChC Iquique, integrada por su presidente, Hernán Lazcano y su vicepresidenta Gremial, Carolina Castro, recibió el saludo protocolar de la Cámara de Comercio Italiana de Chile (CAMIT), presidida por Luciano Marocchino, quien estuvo acompañado del gerente general, Olivier Lunghini.

En la ocasión, ambos gremios destacaron la importancia de promover el intercambio comercial, económico y cultural entre los dos países, ayudando a sostener el crecimiento empresarial, brindando todo el apoyo y la logística que las empresas necesiten. “Siempre es bueno relacionarnos con otros gremios o instituciones que sienten, igual que nosotros, la responsabilidad de ser un aporte en el progreso de nuestras ciudades y el país”, señaló en la oportunidad Hernán Lazcano, presidente regional de la CChC.

Durante el almuerzo de camaradería ofrecido a los empresarios tanos, se manifestó la intención de continuar trabajando mancomunadamente en estrategias de desarrollo que amplíen el espectro económico de Tarapacá.

La Cámara de Comercio Italiana de Chile es una asociación gremial sin fines de lucro fundada en 1916, al servicio del fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Italia y Chile. Forma parte de la red de 78 cámaras de comercio italianas en el extranjero, reconocida por el Gobierno Italiano, siendo el punto de referencia del emprendimiento italiano en nuestro país.

Boletín de noticias