Más de mil niños disfrutaron de exhibición gratuita de película COCO en Alto Hospicio

Región 29 de agosto de 2018 Por
Gracias al Cinemóvil, patrocinado por el Ejército de Chile y en coordinación con la Municipalidad de Alto Hospicio, más de mil niños de la comuna pudieron disfrutar de dos funciones gratuitas de la película COCO.
_CVB4142

La actividad, que se desarrolló en la plaza de Amas, comenzó a las 9 horas con la primera función de este éxito infantil, hasta donde llegaron cerca de 400 personas, para luego ser replicada al mediodía, alcanzando más de 600 espectadores.

“Agradecemos al Ejército de Chile por traer hasta nuestra ciudad el cine móvil, que permite que nuestras familias hospicianas puedan disfrutar gratuitamente de una hermosa película como COCO. Nosotros, como municipio aportamos instalando al aire libre una gran pantalla, donde los que no pudieron ingresar al cinemóvil, igualmente pudieron disfrutar de la entretención. Con este tipo de iniciativas acercamos la cultura a la comunidad”, comentó el Alcalde Patricio Ferreira, quien agregó que debido a que nuestra ciudad aún no cuenta con cine, se ha habilitado el Centro Cultural con una sala de exhibición donde durante todo el año, se han realizado ciclos de cine gratuito.

En tanto, el General de Brigada René Bonhomme, Comandante en jefe de la VI División de Ejército, explicó que “esta iniciativa la venimos realizando hace ya varios años y este 2018 lo programamos para 25 localidades de Chile, siendo Alto Hospicio una de las ciudades favorecidas. La Municipalidad nos ha colaborado en todo para poder realizar la actividad que ve en beneficio de todos los niños y niñas”, dijo.

Te puede interesar