Clientes de ZOFRI participaron en seminario "Marketing Digital para Empresarios"

Región 29 de agosto de 2018 Por
Para la administración de la Zona Franca de Iquique, estas instancias responden a una necesidad de modernizar los modelos de negocios.
IMG_8935

Como parte de las iniciativas que ZOFRI S.A. está impulsando para potenciar la gestión empresarial de sus clientes, los clientes de la Zona Franca de Iquique, se llevó a cabo el seminario “Marketing Digital para empresarios”, impartido por el fundador de Flumarketing, Andrés Silva.

La actividad, organizada por Sercotec Iquique, con la colaboración de ZOFRI S.A., la Cámara de Comercio de Iquique y Asociación de Usuarios ZOFRI, contó con una masiva participación y estuvo orientado como taller teórico/práctico, donde los asistentes pudieron aprender conceptos y herramientas para potenciar sus negocios a través del marketing digital.

Para la administración de la Zona Franca de Iquique, estas instancias responden a una necesidad de modernizar los modelos de negocios, contribuyendo con la digitalización de sus clientes y así abordar las nuevas tendencias del mercado.

Te puede interesar