Mall ZOFRI: Más de 220 mil visitantes

Iquique 24 de septiembre de 2019 Por
Fueron más de 221 mil personas las que llegaron al principal centro comercial del norte del país en el periodo comprendido entre el 13 y 21 de septiembre.
1 (30)

Un saldo positivo de visitantes que llegaron hasta Mall ZOFRI, fue el resultado del extenso periodo de Fiestas Patrias que vivió recientemente el país y que movilizó a una gran cantidad de turistas a la región de Tarapacá.

Fueron más de 221 mil personas las que llegaron al principal centro comercial del norte del país en el periodo comprendido entre el 13 y 21 de septiembre. Este número representa un aumento del 3% de personas que llegaron hasta Mall ZOFRI en comparación a similar periodo del año pasado, en donde la cifra llegó a las 215 mil.

La puesta en escena de activaciones como shows en vivo, muestras artístico-culturales, así como atractivas ofertas y promociones de parte de buena parte de las tiendas que operan en las diferentes etapas, fueron elementos que los clientes priorizaron al momento de visitar Mall ZOFRI.

“Hacerse cargo de generar entretención y mejorar la experiencia de los visitantes, forma parte de la gestión que estamos impulsando para fomentar un mayor flujo de personas. Y durante este último trimestre, habrá novedades que potenciarán aún más nuestra oferta y que creemos contribuirá a mejorar el negocio de nuestros clientes-usuarios”, sostuvo Claudio Pommiez, gerente general de ZOFRI S.A.

Agregó que espera que este incremento en las visitas al centro comercial se vea reflejado en las ventas de las empresas, situación que ha acontecido en los dos últimos meses en comparación al mismo mes del año pasado.

Auto 0 kilómetros

Hasta el sábado 28 de septiembre se llevará a efecto la campaña “Vivamos Chile”, en la que Mall ZOFRI sorteará un automóvil 0 kilómetros Kia Morning. La participación de los clientes ha sido considerable y se espera que durante esta semana se acreciente. Para ser parte del sorteo, hay que acercarse a los puntos de la campaña con boletas iguales o superiores a los $ 20 mil (acumulables) y canjear sus códigos de validación ingresando a la plataforma https://www.experienciazofri.cl

Es la tecnología que comienza a ser aplicada a la gestión.

 

Te puede interesar