Solo tres eventos masivos dieciocheros presentaron solicitud en la gobernación

Iquique 06 de septiembre de 2019 Por
Municipalidades de Iquique, Alto Hospicio y Centro Social de Ramaderos.
1

Solo la municipalidades de Iquique y Alto Hospicio y el Centro Social Cultural y Ramaderos Viva Chile Lindo presentaron la solicitud para realizar eventos masivos dieciocheros en estas Fiestas Patrias, informó el gobernador Álvaro Jofré Cáceres.

 Conforme a ello, dijo el gobernador, “este lunes se realizará a las 11 horas una reunión en la gobernación con todos los servicios que fiscalizan este tipo de eventos masivos con quienes presentaron la solicitud. Allí, en esta reunión, cada servicio entregará la lista con las exigencias que deben cumplir para así no tener problemas cuando se realice la fiscalización multisectorial”.

 Los eventos masivos que presentaron la solicitud, y que se realizarán del 17 al 22 de septiembre, fueron la Municipalidad de Iquique con “Fiesta de la Chilenidad” en el estacionamiento de la Unap; la Municipalidad de Alto Hospicio con Ramadas Fiestas Patrias en avenida Gabriela Mistral con la Ruta A-16 y el Centro Social Cultural y Ramaderos Viva Chile Lindo con fondas, cocinerías y locales de juego en Avenida Tadeo Haenke, entre Aeropuerto y Héroes de la Concepción.

 El viernes 13 de septiembre es la fecha límite para la entrega de la documentación exigida por cada uno de los servicios, la que debe ser entregada en la gobernación.

 Finalmente el sábado 14 y el lunes 16 de septiembre se realizará la fiscalización multisectorial a los eventos masivos de Fiestas Patrias, fiscalización en la que participan Gobernación Provincial de Iquique, Carabineros, seremi de Salud, seremi de Transportes, Servicio Agrícola y Ganadero, Senda, Servicio de Impuestos Internos, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, seremi de Medio Ambiente y Sernac.

 

 

 

 

Te puede interesar