Gobernador del Tamarugal destaca labor de Carabineros de Huara tras importante incautación de cigarrillos de contrabando

Región 02 de septiembre de 2018 Por
“La labor y despliegue de Carabineros en la Provincia del Tamarugal es de gran relevancia, teniendo en cuenta la amplitud territorial", puntualizó la autoridad provincial, Luis Tobar Toledo.
DSC_0512
Gentileza: Gobernación del Tamarugal

La seguridad es prioridad en la gestión del Presidente Sebastian Piñera, razón por la que en una visita inspectiva a la Tenencia de Carabineros de Chile en Huara, el Gobernador del Tamarugal, Luis Tobar Toledo, felicitó su permanente labor y despliegue por la provincia, que específicamente en el control carretero del cruce Huara-Colchane, registró la incautación de 3 vehículos y 861 cartones de cigarrillos por contrabando.

El procedimiento, según informó Carabineros a la autoridad, tuvo lugar a las 06.30 horas del jueves 30 de agosto, parte de su accionar diario en el territorio provincial.

“La labor y despliegue de Carabineros en la Provincia del Tamarugal es de gran relevancia, teniendo en cuenta la amplitud territorial, sus características geográficas y fronterizas. Por ello, y siguiendo el lineamiento entregado por nuestro Presidente Sebastián Piñera, que enfatiza en la seguridad de la comunidad, es que los felicitamos por este procedimiento”, destacó Luis Tobar Toledo.

Precisar que la acción policial fue producto de un control vehicular aleatorio, donde se incautó más de 8 mil cajetillas de cigarrillos de diversas marcas, más los tres vehículos en que los trasportaban.

Te puede interesar